EL ELOGIO

EL ELOGIO...
Me gusta elogiar las miradas de las almas puras, porque sus creaciones son como trozos de esas carnes esparcidos sobre el papel de la existencia.También, en cierto modo, agradecer el esfuerzo y generosidad para con los que luchan por la Paz del mundo; mártires sin condición del dolor más agudo y cruel.
Porque esas sensaciones que me producen la politica actual, me están viniendo como pulga al bicho; una enfermedad….Mi forma de gestar una idea no es al huso… No es así, nada está más lejos de esta ligereza. En mí soñado y subrealista mundo todo es mucho más sentido, buscado, besado con esmero y quemazón... Sabido…

Pienso: que es mejor trabajar así, lleno de amor, de comprensión, de ternura y de amistad hacia la vida. El arte es ilusión y el bienechor que la proporciona es una isla por conquistar. Las personas de nuestra condición siempre tendemos a encontrarnos… Creo, que la precipitación no es nuestra mejor aliada...

Antonio Canales

3 comentarios:

  1. Agradecido

    Pocos entienden
    Las razones del corazón
    Amar sin limitaciones
    Sin restricción ni condiciones
    Abrir el portón del alma
    Y derramarla a borbotones.

    Es un regalo que nos ofrecen
    Con su arte los creadores
    Benefactores del espiritu
    Entregados al oficio
    De aliviar con el ungüento
    De su genialidad
    Nuestros afligidos corazones

    Solo puedo agradecer
    Tanto talento e inspiración
    Puestos al servicio de la ilusión
    Cómo bálsamo sanador
    De congojas y tormentos..
    Nobles dádivas de amores.

    Seguis soñando
    Concibiendo y engendrando
    universos nuevos
    A vuestra forma y manera
    Mantened vivo el fuego
    De la esperanza en la hoguera.





    ResponderEliminar
  2. Que decir despues de tu maravilloso escrito? Todo quedaria tan banal...Tu alma y espiritu atrae como luz a las otras almas como mariposas que se queman y se quedan unidas al roce de tu cariño, tu carisma, tu grandeza, Arte. Sencillamente... A ti❤ Gracias por SER, mi querido Maestro de la vida y de tantos corazones.

    ResponderEliminar
  3. Las personas asi estamos predispuestas a encontrarnos....qué verdad!! Es como la leyenda oriental del hilo rojo...q une a personas destinadas a conocerse. Tienen un hilo rojo atado en sus dedos.Este hilo nunca desaparece y permanece constantemente atado, a pesar del tiempo y la distancia. No importa lo que tardes en conocer a esa persona, ni importa el tiempo que pases sin verla, ni siquiera importa si vives en la otra punta del mundo: el hilo se estirará hasta el infinito pero nunca se romperá. Esas cosas mágicas de la vida. Un beso Antonio...tú duermes despues de tu diro dia...yo insomne...luchando como cada noche con morfeo...q no vieneeee el tioooo. A viditarme!!!

    ResponderEliminar