SER UN AMOR DE SEGUNDA ES MALO PARA EL COLESTEROL


"SER UN AMOR DE SEGUNDA ES MALO PARA EL COLESTEROL..."

Qué triste cuando nos sentimos un amor de segunda, y hasta de tercera... O de consolación.... Esto es terrible... Yo no puedo con esto, me entristece, porque no me gusta sentir así en mi corazón... Yo quiero o no quiero; a medias no. Me gusta tener un corazón lo más grande posible para que entren todos mis amores en el... Quiero a mis hijos, y a mi madre y a mi esposa, y a mis hermanos y a mis amigos y a mi pareja y a mis amantes... Y A TODOS carajo.... Qué es eso de utilizar a las personas?.. Para tus proyectos y finalidades utiliza mejor tu fuerza y tu devoción... No conviertas a las personitas que te quieren, con el alma, en tus marionetas... Unas te sirven de paños de lágrimas. Otras para conseguir tus propósitos, otras para que te den mucho gusto en la cama... Otras y otras y otras... Pero tú solo reservas tu corazón para caer como un desmayado a los pies de quien en el fondo solo te quiere de segunda, y hasta de tercera clase... Y claro está; es normal que tú quieras igual al mundo... Eso sí que es ser pobre y estar anémico... No consintáis ser amores de segunda. Que nadie os de limosnas de amor... Ni las migajas que se le escapen de su boca sean alimento para un gran corazón como el que tenemos los que amamos de verdad... Un beso enorme a todos esos enamorados de la vida...

Antonio Canales

4 comentarios:

  1. Cuanta razón tienes mi Antonio. La verdad es que yo no sé querer a medias, a veces yo creo que hasta me paso. Cuando amo es TODO. Sea a una persona, música, animal...No sé hacerlo a medias. Pongo todo mi corazón en ello. Amar nunca debe ser por interes porque entonces, no es amar. Amar es sin condiciones , ni ataduras...Amar es querer lo mejor y lo más bonito para el otro. Bueno mi niño que me enrollo y soy muy pesada. Por cierto a ti te amo en primera clase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso eres un alma Cantaro mi Risa..... te quieroooo sin reservas...

      Eliminar
  2. Por eso me cuesta mucho tener amigos , cuando amo, un amante o un amigo me doy por completo, sin trampa, con todo mi corazón, no espero nada, solo dar ese amor que tengo de sobra, y enseguida me voy si no siento algo parecido, todo el mundo merece amor pero muy pocos saben abrirse, soltarse,amo sin condición, amo para perderme, amo para olvidarme, no busco explicaciones, me dejo llevar...
    Un beso muy fuerte mi querido amigo, te quiero, así es , me has embrujado....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres pura magia mi Marie... ya falta poco para unirnos en un mismo abrazo de explosión de cariño....

      Eliminar