POSDATA



Yo creo, firmemente, que si tratamos con cariño y cautela y buen pie de penitente nuestros empeños, que ya son hechos reales, y que son los que nos van a sostener durante este año… Si estos, sueños, salen como deben de salir, detrás; no lo dudéis , vendrán muchísimas otras sorpresas….
Así, que, lo peor: ha sido siempre ayer. Y si uno sabe salir, y aguanta el chaparrón y el aguacero hasta el final… También saldrá un sol esplendente y todo será un camino, si no de rosas, no de espinos…. 
Quiero que sepáis: que añoro mucho el vernos y hablarnos, el poder cumplir algún día mi deseo más ferviente… Dar mi vida por la danza y el flamenco en nuestro Pais, y poder dirigir El Ballet Nacional de España.... Y, comentar esos maravillosos proyectos; que pareciera que se hubiesen quedado dormidos en el Limbo del sueño perpetuo…
La verdad sea dicha: que no me puedo quejar en estos momentos, dichoso sea Ala, aunque me hago cargo que la cosa está que arde en llamas…¡Ay! Que difícil… /está to/

Más creo; que el antídoto ante esta enorme delicuescencia del panorama artístico- cultural y humano, es: hacer creer si o si en el producto al máximo… A muerte, si es preciso, y hasta el final. Sin hacer tantas conjeturas de ante mano. No es bueno, para nadie, ver como muchas ideas al marearlas tanto se van derramando sobre el frío mármol del olvido…Y, que; yo también crezco a vuestro lado. 
Bueno…y, que a veces, oyendo los susurros y melodías que me traen los recuerdos, los pareceres e insinuaciones que he resollado cerca de vosotros, esos momentos llenos de palabras armoniosas, picantes…exquisitas y rebosantes de divino retruécano. 
Me siento flotar y reposar como un corderito sobre el calido nimbo que van derramando vuestras almas buenas. 

Os quiero mucho, amigos, y confío plenamente en la lucha, en el arte…. y en los diles y diretes permanentemente en pie de guerra…
Un beso mega-galáctico… del Antonio. 
Gracias por vuestra vida…”Cuenta con migo amigo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario