EL QUEMEIMPORTISMO

EL QUEMEIMPORTISMO.

“El quemeimportismo de la Navidad en el Oriente" 

Este maravilloso pais, al cual adoro, se toma las Navidades de una forma muy especial. Claro está que aqui es fiesta hoy porque ayer fue el cumpleaños del Emperador, no porque nazca el nene Jesus. No; nada de eso, que en el pesebre Japones no es que sobren la mula y el buey como dice el Papa Francisco, si no que faltan to los personajes de auna, y mira que los Reyes Magos llegaron del Oriente según cuentan las fábulas.
Pero que va!!!!!! los Reyes Magos son de Utrera jajajaja... Bueno, cristianos por un día, que igual que a Nosotros nos importa bien poco si seran los dias del mono o del elefante, a ellos igual de lo mismo les da Maria y Jose y toda su parentela y, por supuesto, todos los villancicos de Belen de Israel.
Cada loco con su tema y cada país con su San Martin...

Felices Fiestas que eso si es de todos.


Antonio Canales

4 comentarios:

  1. Cada Loco con su Tema... mientras tanto...yo con mi Belén.. con la mula, el buey los borreguitos y la Sra que hace arepas en un fogoncito ...Los Reyes Magos son de Sanare... Claro que estamos todos de fiesta... Ron pa to el mundo.. Un fuerte abrazo.. que en estas fiestas se desbordan los sentimientos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiii Sanares es mágico . Y tú eres un duende como chulipin... Te quiero mi Ita y t3 deseo una entrada de año maravillosay llena de Salud y amor.

      Eliminar
  2. Hola Antonio te mandamos nuestros mejores deseos para esta nochebuena,que nunca cambies que somos felices de tenerte y bueno aprovecho los campanilleros japoneses para mandarte de juani y mis una bandeja de besos saboe sushi��������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os quiero amigos y esa bandeja me la como y bebo como alma sedienta de cariño. Os deseo una entrada de año maravillosa.Os quiero muchísimo.

      Eliminar