INJUSTICIA

INJUSTICIA
Hola: #ángeles de mi #corazón... Soy el #cuenta_cuentos de La #Danza…
Creo que donde abundan las injusticias más crueles también abundan con más fuerza la sensibilidad, el amor, las ganas de luchar, de prosperar, y la curiosidad de saber. Abundan las ganas de aprender, de practicar y descubrir, de conocer nuevas formas y nuevas culturas, e iluminar con las propias el firmamento entero. Este sentimiento primigenio eleva siempre la autoestima y el coraje del ser humano. Para que a través de estos mecanismos de amor podamos aprender a emprender el vuelo, y surcar nuevos horizontes. Sé que es muy duro, no; durísimo, pero algo en mi interior me llama con fuerza salvaje y me grita: ¡Viva la danza viva.!
Antonio Canales

6 comentarios:

  1. Viva!!! Ay mi Antonio, no soy tan buena como tú. Siempre he sido "bocazas" ante la injusticia, no me callo! Espero que la Junta rectifique y que lo haga pronto.
    Sé que no han sido honestos, que eras el ÚNICO para ese puesto.
    Sabes que me tienes a tu lado, siempre.
    Te quiero Maestro divino

    ResponderEliminar
  2. Eres un grande de la Danza es más eres historia viva de la danza y la suerte para mi de conocer además el gran ser humano que eres. Siempre adelante Antonio que tienes una legión detrás que te admira y te quiere.

    ResponderEliminar
  3. El verdadero secreto de la vida, es saberle sacar lo positivo a lo negativo, seguro que algo mucho más grande nace a raíz de esto. Un abrazo, Mucho cariño y mucho animo de una desconocida que ama el flamenco.

    ResponderEliminar