ULTRAS NUNCA MÁS

ULTRAS NUNCA MÁS 

Hola: ángeles de mi corazón... Soy, el cuenta cuentos de La Danza…

Borremos de una vez el Franquismo y los malos tiempos pasados. Vivamos una democracia nueva y saneada. Para que nuestros hijos tengan un futuro mejor. Por qué jamas debemos dejar que nos sigan gobernando los corruptos y los que nos han puesto el pie sobre el cuello durante tantos y tantos años. Han robado a nuestros mayores y fastidiado la educación hasta los límites. Borrado y exclavizado a la cultura con mano de hierro, y han obligado que nuestros hijos estén fuera de nuestra tierra. Dejemos la demagogia y las tonterías.. Vamos a cambiar este panorama con ilusion. Con formas nuevas aún por ver. No pongamos el parche antes que el pinchazo. Y no dejemos nuestras vidas en manos de estos incapaces fascistas. Por favor es muy urgente, a la ultra derecha ni agua...
Santiago Abascal se cree un nuevo Jose Antonio Primo de Rivera. Y lo intenta imitar y tomar como ejemplo a todas horas. Pero la falange ya no tiene razón de ser en nuestros días de libertad y democracia. Y más bien parece un títere acomplejado, pero no del mártir, si no del dictador Miguel, padre del ausente y fundador de la falange. Sería bueno que las nuevas generaciones, que no conocen la historia reciente de España, supieran de todas estas cosas en las que se mal apoya este esperpento de personaje. A uno lo ejecutó la Republica por conspiración, y a este rufián lo arruinará su propia soberbia. Y se ahogará en su propio lago cenagoso de maldad. Para que la historia, que siempre es sabia y contundente, lo olvide para siempre. Amen.


Antonio Canales 

2 comentarios:

  1. YO diría más, ni ultra derecha ni ultra izquierdas. Pues tanto monta, monta a tanto. No creo que al igual que Franco, Hitler o Mussolini... Los chinos, los rusos, los cubanos,Corea del Norte, Polpot, etc. No son ejemplos de democracia.. Tampoco estoy de acuerdo en pactar con BILDU amigos de asesinos. En fin que por el momento no tengo a ningún ídolo entre los políticos. El único que me gusta no es nuestro, Pepe Mugica.
    Bueno tú serias IDEAL, pero... No te presentas, verdad?
    Te quiero, eso no lo podrá borrar nada ni nadie

    ResponderEliminar
  2. Si mi Rosa: no me gustan los extremos de ningún color ni doctrina. Como tan poco me gusta un mundo sin humor y sin amor. Lo que yo te quiero tampoco lo podrá borrar nada ni nadie jamás...

    ResponderEliminar