LA PROSTITUCION

“LA PROSTITUCIÓN”


Hola: ángeles de mi corazón... Soy el cuenta cuentos de La Danza…


En estos últimos días escucho cosas en las noticias que son una barbaridad... Como, por ejemplo, que la prostitución es aberrante, que eso no es un oficio, que son esclavas sexuales, y algunas lindezas y descalificativos más de este tipo.

Y porque estos inútiles mercachifles dan por hecho que con ella se tenga que denigrar a la mujer???. Y los Travestís, y Gays y Lesbianas y Heterosexuales hombres no se prostituyen?... 

Vamos a ver, porque quieren seguir teniendo esa doble moral Franquista y obsoleta?. Creo que el favor sexual; por supuesto consentido por ambas parte, es uno de los oficios mas antiguos de la humanidad. Y yo no lo encuentro ni sucio ni cochino ni denigrante como dicen todos estas moralistas antiguayas. En muchos lugares esta permitido y es legal, y tienen sus derechos como cualquiera. Y las personas que trabajan por su propia cuenta no son exclavas de nadie ni nada por el estilo. Ni lo hacen porque sus niños no tengan para comer ni nada de eso. Lo hacen sencillamente porque les gusta y porque dominan el arte del placer, y ese Arte puede estar en venta; es lícito, y además es una cosa muy deportiva, cultural y gustosa... Creo que en vez de perder tanto el tiempo en debates absurdos, lo que hay que hacer es ayudar a este gremio y proporcionarles medios y atenciones médicas, humanas y sicológicas, para no hacerles sentir como si fuesen escoria del mundo.



Antonio Canales.

6 comentarios:

  1. Que verdad más grande, sólo necesitan que se les legalice, y puedan acceder a los derechos que tienen, falsos hipócritas que no reconocen que ante la demanda de un producto (por decirlo de alguna manera) siempre hay oferta (por explicarlo también de alguna forma), seres humanos que hacen con su cuerpo lo que quieren le guste a quien le guste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Toñi. Hay una doble moral enfermiza y cruel. Muchos besitos

      Eliminar
  2. Alex Leonard amaya23 de abril de 2018, 14:55

    Ya sé dice el oficio más antiguo de el mundo por algo será yo.me acuerdo de pasar por todo el barrio chino de Barcelona y podias pasear tranquilamente y alli ejercian libremente su oficio y creo recordar que en el.puerto existia una especie de hospital para revisiones tendria que estar regulado lo malo es los que van a vender droga y las que van a robar en fin es un mundo besicos desde Barcelona Antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hombre cuando siente el pecado en sus canes no le gusta que se le refriegue por su cara... Hipocresía y enfermedad del corazón.. besos a cientos mi amigo.

      Eliminar
  3. La doble moralidad de muchos países muestran como malo o bueno, como legal o ilegal lo que quieren en función de sus intereses, en función de quien gobierne, en función del que escenifique la función. ¿Es bueno o malo tomar, meterse, ejercer, hacer, hablar, consumir,... tabaco, alcohol, drogas, sexo,...? La moral es algo complejo de definir, pero es algo muy sencillo de posicionar: Será bueno, todo lo que se haga Voluntariamente; aunque los demás no lo comprendan. La gran peste de la humanidad es la esclavitud y el sometimiento, lo que se haga obligado es moralmente condenable, ilegal y perseguible. Esa es la clave de todo acto: La voluntariedad.
    Antonio, cuando tu físico deja paso a tu psíquico, eso también es arte.

    José sin doblez. corsarious@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que maravillaaaaa de palabras y de reflexión Jose. Asi es y así lo sient:? . Muchos besos y abrazos.

      Eliminar