AMOR DE DOS

AMOR DE DOS

Hola: ángeles de mi corazón... Soy el cuenta cuentos de La Danza…

¡Qué difícil es hablar sobre el amor! 

Porque el verdadero Amor de dos seres que se entiendan, se compenetren y se aguanten, debe tener tantos ingredientes para que ocurra ese milagro, que a veces uno pierde la esperanza de hallarlo.
A veces crees que estás sumido en ese divino estado, y pasan los años y tú vives confiado en ello, y un día; el menos pensado, vas con esa persona haciendo manitas y al llegar a la parada del metro de la casa te dice: sigue tu que yo voy una parada más adelante que tengo que revisar un asunto. Y el asunto se convierte en algo inesperado, y te quedas sentado en la casa esperando para siempre, y lo que antes era el redil de dos, ahora es un desierto de soledad, pena y llanto... (.....)...

O marchas a una gira y haces el amor como loco la noche antes, y por la mañana en el desayuno te vuelven a amar con una pasión desmedida. Tú te despides lleno de ilusión y cansancio de amor. Y al llegar al aeropuerto tu vuelo se cancela. Vuelves deprisa a tu nido para encontrarte con tu otra mitad y tener un día más de gloria y felicidad. Y cuando entras en tu casa te encuentras con ropa interior rodando por el salón y las escaleras, y unas risas y jadeos fogosos que salen del cuarto de baño.... (....)... 

O te traen una nueva amistad a casa y tú la atiendes como el mejor samaritano, y acaba siendo el enemigo en persona... (....)... 

O te aman con locura y tú no puedes ofrecerle nada más que amistad... (....)...

Aún así y después de estos desgarradores sucesos, el ser humano tiene una moral de hierro y se supera y vuelve a intentar de amar y de sentirse amado.¿Pero eso que has vivido es amor? O es un amor que tú te has inventado. Creo que lo que ahora es, dentro de un instante puede dejar de serlo, o a la inversa también. El amor es la sorpresa que no puedes elegir, sea para sufrir o para ser feliz. Cuando anida en tu corazón al final pone huevos...


Antonio Canales 

7 comentarios:

  1. Amar es lo más hermoso que hacemos, nunca está de más. Estar enamorado es el más bello de los estados. Creo que es siempre mejor querer que ser querido. Aunque lo ideal sea que el amor sea mutuo...
    Yo siempre he estado enamorada...
    Hacía tiempo que no te leia, es un lujo que hoy me he permitido sentada en mi terraza con mí cafe y mis ojos llenos de azul...
    Un beso muy fuerte mi Antonio, te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor mutuo es la realización de dos ... Lo más bello sobre la tierra.... Esoero que esos mareos hayan remitido. Te mando todo el cariño del universo..

      Eliminar
  2. Alex Leonard amaya1 de mayo de 2018, 1:46

    El amor uffff como dicen rosas con espinas que te sucede todo lo mejor y peor que dea ilusión a desilusión y de confianza a desconfianza de altares a sótanos y de perdonar a ser perdonado y tu me preguntas que es el amor ....Besicos y abrazos desde Barcelona de todo corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, mi amigo, el amor tiene todos los ingredientes de la existencia. Un camión lleno de besicos.

      Eliminar
  3. Que puedo decir yo del amor si siempre me enamoró de los que sólo me pueden ofrecer amistad ? Me queda soñar y me conformo con amistades que me traen cariños, finalmente es lo que tanto nos hace falta hoy día ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una amistad con momentos eroticos es lo más bèllo, salvaje y libre que pueda existir. Besos a cientos.

      Eliminar
  4. El amor es como un estrella fugaz, mientras perdura en el cielo te ilumina el alma. Puede desaparecer por agotamiento o porque miras hacia otro lado, en ambos casos, el firmamento se volverá a estrellar. La belleza de la misma reside en el breve tiempo que está presente.
    Cuando vemos una, siempre formulamos el mismo deseo: que no se apague nunca...
    José sin doblez. corsarious@gmail.com

    ResponderEliminar