AMOR INCONMENSURABLE

AMOR INCONMENSURABLE 

Hola: ángeles de mi corazón... Soy el cuenta cuentos de La Danza…

Cuando escucho y veo que algunas personas piensan y creen ser más feliz que una perdiz, por el mero hecho de estar viviendo un momento compartido con otro ser humano, y eluden pensar que están paseando sobre un hilo de fonambulista, tan cerca de la gracia como de la desgracia, de la dulce dicha, a la más negra y amarga de las desdichas, me asalta una sonrisa algo melancolía a los labios... Y veo con claridad que la irresponsabilidad, el romanticinico, el miedo y el egoísmo son atributos esenciales para poder crecer, y ya vienen tatuados a fuego en nuestra piel. Y reír a carcajadas o llorar a gritos, solo los separa algo extremadamente intangible.
Porque ahora en el ocaso de mi existencia, puedo asegurar por comprobación, pericia y mundologia, que ese estado; que es maravilloso y esencial por supuestisimo, solo es un apartado más para llegar a alcanzar la verdadera felicidad en plenitud. Esa, la que no quiere ser compartida ni con los propios hijos; que son costillas de nuestras costillas. O con los Progenitores, siendo la sangre primigenia de nuestro alma. Esa, que solo se muestra al hombre cuando no tiene que ser compartida con nada ni nadie.
Esa es INCONMENSURABLEEEEEE.......



Antonio Canales 

6 comentarios:

  1. alex Leonard amaya2 de enero de 2019, 7:04

    Hola Antonio cómo bien dices es ta vida es como el tour de France etapas llanas de montaña de sprint y a tu lado están los compañeros de equipo pero está la del final la cual haces la escapada heroica y buscada en solitario y ganar minutos de gloria ....jamás estarás al final de nada besicos de maillot amarillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad mi Loli no hay nunca un final. Pero se de cierto que los minutos de Glória sublimada solo te los proporciona la soledad querida y eterna. Besos a cientos.

      Eliminar
  2. Lo Certifico... Tanto la Inconmensurable Felicidad que describes, como que Amo esa foto... Un fuerte Abrazo de esta tu Inconmensurable Fan Admiradora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu estabas frente a mi. Eres el guía maravilloso que me möstro el paraíso. Te quiero Ita.

      Eliminar
  3. Ay mi niño, tu lo has escrito y descrito mejor que nadie. Siempre con palabras sabias para hablar de realidad, de vida.
    Te quiero, "toy malita" pero con tu primer abrazo sanare'. Besoooooos

    ResponderEliminar
  4. Jolines, mi tesoro, espero que vaya pasando esa enfermedades. Te mando todo mi abrigo del corazón.

    ResponderEliminar