GENUINA MOLNAR

MI GENUINA Y LOKA MOLNAR

Hola: ángeles de mi corazón... Soy el cuenta cuentos de La Danza…

El arte de la fotografía es un universo en continuo movimiento, desarrollo y crecimiento desde mucho antes de su resultado como tal.
Tuvieron que darse muchos descubrimientos técnicos, químicos y mágicos, para que hoy en día podamos disfrutar de tal misterioso y eterno arte.

Hablar de la fotografía, en su enorme magnitud, es querer introducir en un vaso de agua el océano entero.
En lo que a mi mundo del Flamenco se refiere, gracias a ello; a la fotografía, podemos tener presente la historia de este gran universo que es el arte del Flamenco. Y hoy en día es una gracia añadida que la gran artista Beatrix Molnar se haya mimetizado e imbuido, hasta el tuétano, para con nuestro arte; el que también le pertenece. Ella es un ojo avizor, genuino y rebosante de talento, que surca con maestría los cielos oníricos del desgarrador y sensual mundo del flamenco. Con ella entramos en una nueva visión de las texturas, colores, matices y sentimientos, convirtiendo un instante del tiempo en siglos de historia. Haciendo que una realidad de piel y sangre se transforme en todo un sueño velado y místico. Con esa particular y exclusiva visión innovadora que derrama su corazón, consigue que las imágenes estén en movimiento perpetuo, y se puedan escuchar los gritos, los susurros y las sagradas armonías de los intérpretes. Es un verdadero honor y un gran orgullo poder piropear a esta mujer artista, fotógrafa y flamenca, ya que soy un enamorado de sus formas y maneras para con el arte de la foto química más racial y orgánica a la vez.

Porque el flamenco es como un fino cristal que si te acercas demasiado lo empañas. Y solo a unos pocos elegidos les está permitido adentrarse en El.

Y entre ellos se encuentran esta mujer maravillosa que es Beatriz Molnar.

Antonio Canales


2 comentarios:

  1. Alex Leonard amaya14 de junio de 2018, 2:53

    Pues Ole por Ella Beatriz Molnar que con su mirada y instinto capta justo el momento supremo y plasma en sus fotos ....por siempre El Arte de la Fotografía acompañado a los artistas beseles Antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fascinante mundo de la fotografía siempre unido a tu persona. Te camelo mucho mi amigo. Ganas de compartir contigo arte, comida y momentos .. Recibe todo mi cariño. No hay día que ńo mire la foto que me trajisteis unas diez veces. Y siempre encuentro algo nuevo.

      Eliminar