ESPAÑA ARDE EN LLAMAS

HISPANIA LA TIERRA DE LOS CONEJOS.
Hola: #ángeles de mi #corazón... Soy el #cuenta_cuentos de La #Danza…
Que cerca y que lejos, a la vez, siento a los Hispanos; mi pueblo... Un pueblo con un destino obstinado e implacable, el de ser destruido de tiempo en tiempo. Y quizás, tristemente, ese sea el sentido de su suerte. Con que tenaz exuberancia renace siempre de sus terribles desgracias. Quizás no seríamos como somos si hubiésemos tenido una existencia más holgada y menos peligrosa. Pero así es, siempre está unido a la aspereza de su destino histórico. Siempre pegado a los excesos pero al mismo tiempo con la solidaridad y empatía que tienen a veces los animales salvajes...
Se trata de un pueblo vinculado directamente e indirectamente al Arte, aunque ahora parece ser que el Arte importa muy poco. Por lo visto son tiempos en el que resuenan ecos de agonía, de una nación herida de muerte.

Antonio Canales 

2 comentarios:

  1. Cuanta razón hay en tus sabías sabías palabras! España hace tiempo que ha perdido la noción del Arte.La culpa es de la política de embrutecimiento a derechas e izquierdas, me da igual!
    Mañana de viento y lluvia con mi perrita Godiva ( muy malita) a mi lado... Te leo con una mezcla de esperanza y tristeza. Te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo mi tesoro. A estos peluditos se les quiere como a una familia. Hay que estar a su lado en las duras y en las maduras y hablarles en silencio porque ellos como en el lenguaje invisible. Os mando un saco de cariño y amor del corazón. Os quierooooooo

      Eliminar