MAIDITA BELLEZA

MALDITA BELLEZA

Hola: ángeles de mi corazón... Soy el cuenta cuentos de La Danza

“Maldito concurso de belleza"
No comprendo como un concurso de belleza puede desencadenar en cien muertos. Se supone que la misión de este tipo de eventos es exaltar la hermosura y, a su vez; ser un símbolo y un punto de unión entre los pueblos civilizados.
¿Que sentido puede tener este concurso si acaba convirtiéndose en un mar de sangre?... ¿Que felicidad puede acompañar a la señorita ganadora, si para que ella consiga este objetivo han tenido que rodar cabezas?, como si esto fuera la "Batalla de Lepanto". ¿¿Hasta donde vamos a llegar??.
Creo que esta organización no ha estado a la altura de lo que este concurso se merece. Ya que la muerte; de hermosa tiene bien poco.
¡¡¡Símbolo de paz y armonía entre los pueblos!!!, ¿esto es una broma no?
Esta vez todo el intento ha quedado muy lejos del plan deseado. Y a todos nos ha dejado bastante mal sabor de boca y un gran dolor en el corazón.
Si aún hay pueblos que matan a pedradas, practican ablaciones, y la democracia brilla por su ausencia, ¿ porqué los incluyen en este concurso?provocando así esta terrible masacre. Yo les pediría a estos iluminados snob que no jueguen a ser solidarios con los que aún matan y asesinan salvajemente.
Después de esta injusta tragedia, ¿que esperanza le queda a una chica que esté condenada a la lapidación?.


Antonio Canales

3 comentarios:

  1. Que horror mi Antonio, donde pasó tal barbaridad? Si para conseguir un simple titulo de belleza alguien debe morir...Que se anule YA!
    A veces tus escritos son la realidad y aunque esta nos deje un mal sabor de boca...siempre me gusta leerte, empaparme de cada una de tus palabras. Cuando te leo me imagino una conversación contigo, mirandote y escuchando tu fluidez verbal...
    Sabes lo mucho que te quiero y que eres una de las personas más importantes de mi vida. Besoooooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las palabras son como un jardín donde nos adentramos en sus colores y perfumenes. Para llenarnos un poco del otro. Te quiero mucho mi lectora preferida.

      Eliminar
  2. Alex Leonard amaya14 de agosto de 2018, 4:55

    Hola Antonio nos dicen que somos animales racionales yo creo que de racionales tenemos na y menos es un dessstre todo desánimo total un montón de besicos Antonio nuestro

    ResponderEliminar