VERMONT

VERMONT

Hola: ángeles de mi corazón... Soy el cuenta cuentos de La Danza…


Antes de marchar de Nueva Inglaterra, quiero hacer una mención especial a Vermont. Única, genuina y verdadera, su nombre viene del francés montes verdes. Eso significa este paraíso sin igual. 
Aquí son liberales de pensamiento, obra y omisión, y se cazan, se unen en matrimonios o aparean; como a cada uno le vine en gustos y maneras.

Hace frontera con Canadá, y es el paraíso más norte americano francés del continente. Se fuman y se toman yerbas varias... Su gente tienen sangre Hiipy en los tuétanos, y saben vivir en paz con las Naturales. Fueron un estado nación por sí solos. No aceptan aún las ideologías de sus hermanos de los demás estados de USA. Los únicos social demócratas con gobernador futurista y auténtico... Nada que ver con sus cincuenta y nueve hermanastros. Si venís a USA: dejaros de Washington, Miami o Nueva York, Ir al estado de Vermont sin pensarlo. Como hizo nuestro Federico García Lorca, que se fue para esas tierras y disfruto traducieno al inglés su Romancero, y escribiendo cartas para su Poeta en Nueva York. Y para dejar en esos montes divinos un trocito de su Grana...

Antonio Canales 

3 comentarios:

  1. Seguro que me encantará visitarlo...No sabia lo de Vert mont, en francais...Otra cosa que aprendo contigo.
    Ay mi niño, hoy debia ser un momento agradable y bonito para mi( ver a amigos de Malaga) pero la triste noticia del niño Gabriel, me ha dejado un sabor muy amargo en la boca...Que pena de angelito, sus padres deben de estar destrozados.
    Te quiero mi Canales, que ganas de achucharte besos a miles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un lugar maravilloso mi Rosa. Le llaman el Estado de los bohemios. Muchos muchos besos .

      Eliminar
  2. Alex Leonard amaya15 de marzo de 2018, 8:33

    Que bueno que existan sitios así todo un gozo en.plena libertad un canasto de besicos Antonio

    ResponderEliminar